Buscar en ConsejosiPhone

28 de enero de 2011

Solución Error 1015 baseband iPad iPhone 3G

Para solucionar este error al restaurar el iphone cuando está liberado con baseband de ipad  (06.15) basta sólo con hacer Downgrade a una versión anterior (3.1.3 recomendada) , además que tu iphone quedará mas rápido, pasos a seguir:


Archivos necesarios:
Atención: Perderán toda su información, ademas que las copias de seguridad guardadas en la versión 4.x, no funcionan, asegúrense de tener respaldado sus datos

Paso 1:
Poner el equipo en modo DFU. Para ello:
  • Conecten el teléfono al PC.
  • Presionamos el botón de Power y Home por 10 segundos. Soltamos el botón de Power, pero seguimos presionando el de Home hasta que iTunes reconozca el teléfono


Paso 2:
Aparecerá tu iphone así en itunes, mientras presionan Shift, le dan click a restaurar en iTunes.
Simplemente le indicamos dónde se encuentra el firmware descargado (el 3.1.3), y iTunes comenzará el proceso de restauración.
Ahora esperamos unos minutos hasta que el proceso termine y les salga el ERROR 1015 de que el iPhone no pudo ser restaurado esto es normal y El iPhone, por su parte, aparecerá con un “Conectar a iTunes” en la pantalla, con el logo de iTunes y un cable USB.

Paso 3:
Aquí abrimos tinyumbrella  (la aplicación que descargamos al inicio), y le damos click a Exit Recovery y Listo!

Este Tutorial sirve también para los que quieran hacer downgrade a su iphone 3g sin necesidad de tener el baseband de ipad.