Buscar en ConsejosiPhone

22 de febrero de 2011

AmpliTube para iPad, iPhone y iPod: Amplificador de Guitarra Eléctrica.

Amplitube es un programa que ocupa un dispositivo de IK Multimedia que permite conectar una guitarra eléctrica o bajo al iPad, iPhone o iPod touch y utilizar los pedales y efectos que incluye el programa Amplitube (de la misma casa) para buscar el sonido que más nos gusta en nuestra Guitarra Eléctrica.

La configuración no puede ser más sencilla: conectas iRig (29,99 €) al iPad. Los auriculares, equipo de música o amplificador (si tiene entrada de baja impedancia mucho mejor) se conectan a la entrada de minijack que tiene iRig y la clavija de la guitarra al otro extremo del interfaz.

El programa te avisará de que bajes al mínimo el volumen del iPad y te recomendamos que nunca lo conectes todo con los auriculares puestos, por si acaso se produce algún acople o retorno que podrían dañar tu oído de forma permanente.

Una vez que hayas comprobado que partes del mínimo, puedes empezar a subir el volumen hasta que oigas el instrumento. Ten en cuenta que es un dispositivo de consumo, y como tal, no esperes un comportamiento profesional. En nuestras pruebas, se producía un nivel considerable de ruido, por lo que tener activado el efecto de reducción de ruido es casi obligatorio (salvo que milites en las huestes de la Low-fi).

El programa es muy sencillo de comprender y manejar, aunque se nota que la versión no está diseñada específicamente para iPad y el funcionamiento del girado de botones es más bien errático. Hemos encontrado más sencillo tocar el botón que deseamos y mover la barra lateral de nivel para conseguir el efecto deseado.

Descargalo Aqui: http://www.filedude.com/download/kngTaGjzK8865159a6c1

** RECUERDA QUE DEBES TENER TU IPHONE/IPOD/IPAD CON JAILBREAK, Si No sabes como hacerlo haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario