Buscar en ConsejosiPhone

22 de febrero de 2011

Black Eyed Peas en 360 Grados!




El grupo estadounidense “The Black Eyed Peas” ha preparado una aplicación para todos los usuarios deiPhone, que trae como novedad un increíble video por el que podemos verlo absolutamente todo, pues podemos girar 360 grados.
Como algunos fanáticos de la banda ya deben saber, The Black Eyed Peas tiene una aplicación para iPhone que les permite a todos aquellos que la tengan poder seguir a cada uno de sus miembros en sus cuentas de Twitter con fotos, colocar a cada uno de ellos en una toma en 3D, entre otras cosas, pero lo más resaltante y original de esta aplicaciónes el video de la canción “The Time: The Dirty Bit“, que nos muestra una vista en 360 de la escena.
Es decir, puedes girar el video al lado que quieras, y ver qué es lo que sucede con cada una de las personas que aparecen en él. “Estás sumergido y envuelto en una fiesta”, según las palabras de will.i.am.
Asimismo añade lo siguiente: “El concepto del álbum está muerto. ¿Qué demonios es un álbum en estos tiempos? Esto les permite a los artistas agregara más capas dentro de esos 4 minutos que dura una canción. Hasta el hecho de escribir las canciones cambia”.
También sirve para iPad, ya que hace uso del acelerometro para poder ubicarte dentro del video y asi moverte en su interior. La aplicacion sirve perfecto para el iPhone 4, ya que es de alta resolucion y con Retina Display.
** RECUERDA QUE DEBES TENER TU IPHONE/IPOD/IPAD CON JAILBREAK, Si No sabes como hacerlo haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario