Buscar en ConsejosiPhone

22 de febrero de 2011

iTeleport: La Aplicación para controlar tu computador con el iPhone !



A Continuación están los pasos para instalar el programa en nuestro iPhone, ipod o iPad y en el PC o Mac.

1.- Cosas a instalar (a medida que vayan leyendo el tuto van a encontrarse con los links)

En tu pc: iTeleport.exe:  http://www.iteleportmobile.com/start
En tu iPod/iPhone/iPad: iTeleport : http://fileape.com/dl/1YlbSWcs4xa1RKLV

Para Usar iTeleport tenes que instalar UltraVNC en la PC . UltraVNC hace funcionar iTeleport. Se abrirá automáticamente al prender su pc para que puedan hacer funcionar iTeleport.

Ya que tengan el archivo en su PC, lo descomprimen y tendran un programa llamado “UltraVNC_1.0.6.5_Setup.exe”, lo ejecutan y lo instalan normalmente como cualquier programa (aceptar contrato, elegir ruta, etc) y cuando les aparezca la siguiente pantalla deben seleccionar tal como sale en la siguiente imagen:

Cuando Se instale el programa se abrirá una ventana llamada Ultr@VNC server (ver imagen más abajo) y aparecerá un icono de un “Ojo” en el costado inferior de su pantalla. Si no se les abrió la pantalla “Ultr@VNC Server”, deben abrirla manualmente haciendo click derecho en el nuevo icono del Ojo y presionar sobre “Admein Propeties”. Se abrirá una ventana como la siguiente:

Deben ingresar su cuenta de Gmail para que el programa use estos servidores y asi puedan conectarlo, ES SEGURO !

Conecten en el iphone con la cuenta de gmail tambien.

Luego de esto ya pueden Conectarse via iTeleport a su iPhone/iPod Touch (Sigan el Tutorial, las instrucciones estan más adelante).

En el iPhone/iPod touch, como usar iTeleport:

Cuando tengan instalado iTeleport, lo abren y van a la pestaña inferior “Manual”, luego tocan sobre el icono “+” para agregar un nuevo servidor.

Tendrán las siguientes opciones:

• Name: Eligen el nombre que quieran ponerle a su conexión.

• Address: Solo deben poner su dirección IP en el cuadro “Address”, en mi caso, como ven en las anteriores capturas mi dirección IP es 192.168.1.4, su dirección IP será distinta y deben ingresar la dirección IP que salga al pasar el mouse por el simbolo VNC o Ultr@VNC. En “port” no deben modificar nada debe estar siempre en “5900″

• Security: En Security deben poner el Password que pusieron en el servidor VNC.

• Computer: Aqui deben poner que computador tienen, En mi caso “Windows”, pueden poner una Mac, un Linux o cualquier Windows.

Luego Presionan abajo donde dice “Save Server”. Cuando lo guarden, entran en el servidor que crearon en mi caso “iPhonedelux”, Les saldra el icono característico de iTeleport y ya podrán manejar su computadora desde su iPhone/iPod Touch.

Video demostrativo




link: http://www.youtube.com/watch?v=jHypWaYP-uc


A instalarla!

** RECUERDA QUE DEBES TENER TU IPHONE/IPOD/IPAD CON JAILBREAK, Si No sabes como hacerlo haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario